Bad Bunny le responde a profesora que le dijo "destructor de mentes" (+FOTO)


Bad Bunny le responde a profesora
Compartir

Bad Bunny escribió una breve carta para responderle a una profesora que lo crítico por el contenido de sus letras.

Reproducir noticia en audio:
El trapero puertorriqueño Bad Bunny decidió manifestarse para responder unas duras críticas por parte de una profesora de su país natal, Puerto Rico, que encendieron las redes redes sociales debido a que señalaban que el cantante se dedica a "destruir mentes".

En el texto virilizado en Internet, la maestra le reclamó al famoso intérprete de “Mía” por el fuerte contenido de sus letras, ya que ella asegura que “afectaría su labor de enseñar a los menores”.


"¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por criticó rimar palabras obscenas gana millones?", escribió la educadora en Facebook, lo cual no tardó horas para volverse viral en Internet.

Pero, no fue el único texto de la docente ya que añadió unas palabras en donde fue más allá y afirmó que: "es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye".

Tras las acusaciones, Bad Bunny publicó una carta a través de sus redes sociales en donde afirma: "Bad Bunny no es el secretario de educación", puntualizando que él sacaba buenas notas cuando estudiaba a pesar de ser "el payaso de la clase".

"Yo era ese estudiante al que el maestro siempre tenía que regañar, mandar a callar y volver a su asiento, 'el payaso del salón', aseguró Bad Bunny. "Desde niño escuchaba de música de Lito y Polaco, Jowell y Randy (...) y un sin número de artistas más que hablaban de sexo, drogas y palabras 'malas' en sus canciones y ¿sabes qué? nunca saqué malas notas por escuchar su música, nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debiera ser gratuito".
Sin embargo, Bad Bunny expresó que es consciente de que sus letras no son las mejores, pero le solicitó a la profesora que no lo relacione con “las falencias del sistema de educación puertorriqueño”.

"En el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera", añadió Bad Bunny.
Ver esta publicación en Instagram

? cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el