Shakira habla sobre la salud de Sasha (+FOTO)


Hijo de Shakira y Piqué pasa por grave situación de salud
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida artista colombiana Shakira no sólo canceló varias presentaciones importantes como la gala de los premios Latin Grammys y los American Music Awards sino que recientemente canceló un concierto en Chile, lo cual se debe al grave estado de salud de su hijo menor de dos años, Sasha.

El pequeño habría sido internado en la clínica Teknon en Barcelona a finales del mes de octubre. Hasta los momentos se desconoce la causa de su estado, pero sí que su madre y el futbolista Gerard Piqué han estado preocupados saliendo y entrando de dicho lugar.


Cabe destacar que en un principio los medios de comunicación aseguraban que se trataba de Milán, pero tras una cierta investigación del portal web Vanitatis se pudo saber que el rumor era falso.

Tras las especulaciones, Shakira se pronunció a través de la redes sociales, donde escribió el siguiente mensaje junto a una foto con Sasha: "Gracias a todos x los mensajes cariñosos a sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!".




Hijo de Shakira en grave estado salur