Ataúd caro y funeral mundial para Michael Jackson

NOTICIAS

| Domingo, 05 de julio de 2009


Ataul de Michael Jackson - Michael Jackson's casket

Ya se dio a conocer el ataúd especializado en el que descansará Michael Jackson. El ataúd costó $25,000 dólares, es de bronce solido y plateado con 14 kilates de oro, el interior es de terciopelo azul y el exterior tiene un terminado pulido a mano con reflexión tipo espejo.

El ataúd fue ordenado de la compañía Batesville Casket Company y es un ataúd raro de encontrar. Es el mismo tipo de ataúd en el cuál enterraron al famoso cantante James Brown, el Rey del Soul.



El Cantante Usher le canta al difunto Michael Jackson junto a su ataúd

Por otro lado, la familia del ´rey del pop´ Michael Jackson decidió que el entierro del cantante sea emitido de manera gratuita en todos los medios de comunicación de la faz de la Tierra este martes.

No solo cerca de 17 mil personas podrán darle el último adiós a Michael Jackson, sino todo el mundo podrá ver en simultáneo el entierro de la estrella del pop. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todas partes de la Tierra.

De esta manera, la única señal del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación a nivel internacional que la soliciten.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, manifestó que se regalarán 11 mil entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.

Como se sabe Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio producto de un infarto al corazón. Las causas de su muerte aún son materia de investigación.

Sin embargo, se dice que había sido provocada por el abuso de sustancias no permitidas, como es el caso de Propofol, un potente anestésico que es suministrado antes de una intervención quirúrgica.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, advirtió que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del martes. "En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de hoy hasta que termine el memorial de Jackson el martes. Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
71 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.