Artistas que cantan temas que incitan a la sexualidad


Artistas como Rihanna incitan a la sexualidad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde hace poco tiempo a la fecha, algunos artistas han optado por hacer temas con letras que tienen un gran contenido sexual. Pero que pensarán los fanáticos de estos artistas, y cuales temas serán los más famosos? Para saberlo, por medio de la red social de Twitter, se utilizó el hash tag #SongsToplayWhileHavingSex, para saber cuales eran los temas más solicitados.

Sin embargo, de todos los artistas en la encuesta, los temas más solicitados fueron los del rapero Chris Brown, uno fue el tema: "Sweet Love", aunque el favorito fue el tema "Wet the Bed". Son temas que para la iglesia, o para las personas conservadoras incitan a la sexualidad.


Otros de los artistas que su música también alborota, son los chicos de la banda inglesa "The Wanted", además de su música controvertida, estos chicos enloquecen a las chicas en cada presentación por lo atractivos que son. Si no has escuchado su música, definitivamente escucha "Glad You Came".

El que tampoco no se quedó atrás fue el rapero Usher, con su tema "Can You Handle It", tema que según los tuiteros es muy recomendable para cuando te encuentras en una cena romántica con tu pareja.

Sin embargo, las chicas no se dejaron de los chicos, como la cantante Rihanna, para muestra basta un botón, con el tema "Birthday Cake", tema que interpreta al lado de Chris Brown, sólo checa este tema y verás que con la letra lo dice todo.

Otro de los géneros de música que también se ha unido a estos controversiales temas, es la bachata. Fue el grupo Aventura con su picardía especial de interpretar los temas, como recordemos el tema "Noche de Sexo". Tema que si lo has escuchado antes, ya sabrás de que se trata.

Sea música que incite a la sexualidad o no, cada uno de estos artistas ha hecho fortuna con estos temas.

¿Que opinas de la música de estos artistas? ¿Crees que exageran con las letras de los temas? ¿O crees que lo hacen para vender más?

Deja tu comentario.