Muestras de cariño entre El Poeta Callejero y Arcángel


Abrazos y un beso entre el Poeta Callejero y Arcángel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Poeta Callejero y Arcángel sorprendieron a algunos de los presentes en el concierto Reguetón Refill, en San Soucí, República Dominicana, por sus muestras de cariño. Las fotografías, que fueron reveladas por el portal RDParty, causaron que se alzaran algunas pestañas.

El portal publicó: “Captado el momento justo en que Arcángel La Maravilla @yosoyarca invito a varios exponentes acompañarlo en la interpretación del tema Capea El Dough el cual Poeta Callejero aprovecho para besarlo durante el #ReggaetonRefill”.


Una de las publicaciones afirmó: “Algunos dicen que salieron del "closet", otros solamente dicen “¿qué pasó ahi?” y estoy hablando de la foto en donde se ve a Poeta Callejero abrazando y besando a Arcángel en plena presentación que tuvieron juntos en el Reggaeton Refill”.

Tras la revelación del beso y las imágenes, y tal vez después de que se le bajara la euforia del evento a los artistas, “La maravilla” optó por aclarar el asunto en un video donde dice que “hay cariño” y por su parte el Poeta Callejero escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente junto a la foto en cuestión:

“Un beso y un abrazo públicamente a mi hermano de la calle @yosoyarca. Gracias por inspirarme a ser el artista que soy y por confiar en mi. En ese tiempo me dijiste que la ADMIRACIÓN llegaría agarrada de la mano con la ENVIDIA y de esta última nada ni nadie me podría librar. Así ha sido. En ese tiempo sufrí contigo las calumnias que se levantaban en tu contra que aún siendo falsas, descarriaban a tus fans que eran menos puros, ya que inocentemente las creían. Todo eso me ha tocado vivirlo a mi también y ahora sé lo que se siente. Por eso el beso y el abrazo en público en una noche de celebración y éxitos con amigos, 2 horas después de haber terminado mi actuación (cuando subí contigo a tarima), eufórico, brincando y gozando con @quimicoultramega @bulovafamily y el público que tanto AMAMOS. De verdad que fue una noche histórica y gozamos mucho… Pero se me olvidó que somos artistas, figuras públicas que tienen que esconderse porque somos vulnerables a la envidia y frustración de muchos que no tienen el corazón tan sano para admirar sanamente. Gracias a quienes me siguen desde mis inicios, por seguir conmigo a pesar de tantas calumnias y humillaciones que al pasar de los años hemos ido superando para hacernos mejores y más fuertes. SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, por lo que un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual y como saben una buena parte de mis canciones están dedicadas a las mujeres, un ser que aprecio y adoro. POR ESO DEJO BIEN CLARO QUE SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, EL LÍDER DE LA FAMILIA CALLEJERA Y AMO A TODAS MIS FANS. #FamiliaCallejera”.