Aran One vuelve a la televisión con dramático de Venevisión e HispanoMedios


Aran One - Vuelve a la TV
Aran One - Vuelve a la TV
Compartir

Luego de casi una década sin actuar, Venevisión e HispanoMedios hacen posible el regreso a la actuación de uno de los talentos jóvenes más reconocidos de Venezuela, el actor y cantante Arán de las Casas, mejor conocido como Aran One.

Reproducir noticia en audio:
Aran One, quien en 2007, se lanzó al estrellato al protagonizar la famosa serie juvenil “Somos tú y yo”, será visto en el dramático que produce Venevisión e HispanoMedios, con un personaje más maduro y que nunca ha interpretado en su carrera.

“Me he dedicado a la música, después de descubrir la actuación, pero cuando supe que ya era hora de volver a la ficción, me dije a mi mismo que era imposible decir que no”, expresó Aran One, tras el anuncio como integrante de la producción.


Convertido en padre de dos hermosos niños junto a la también actriz Rosmeri Marval, el actor abrió espacio en su agenda como cantante para formar parte de las grabaciones del melodrama, una historia original que llegará próximamente a las pantallas de Venezuela.

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios.

Para mayor información del artista Aran One en su red social de Instagram como: @aranone.