¡Nuevo tatuaje! Aran One se tatuó el nombre de su hijo en el cuello (+ FOTO)


El intérprete de <em>“Pecar Contigo”</em> Aran One
El cantante y actor venezolano Aran One
Compartir

El cantante y actor venezolano, Aran de las Casas, mejor conocido en la industria musical como Aran One, a través de una publicación en su cuenta en Instagram reveló el nombre de su hijo.

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Aran One realizó una publicación en Instagram en que se puede apreciar el nuevo tatuaje del intérprete del tema “Pecar Contigo”, el cual tiene un significado muy particular, ya que se trata del nombre de su hijo con la actriz Rosmeri Marval.

Al respecto, Aran One indicó que: “Cada una de las piezas de mi cuerpo cuentan la historia de mi vida, gracias por plasmar en tinta el nombre de mi pequeño @iangael_oficial que es tan importante y significativo para mi”.


Tras darse a conocer esta información, los seguidores del cantante manifestaron su alegría con mensajes como: “Me encantó” y “Qué bonito gesto, Aran”, aunque también le recomendaron realizarse un tatuaje con el nombre de su esposa.

Con esta nueva adquisición realizada en Miami, el cantante venezolano ya suma 3 tatuajes en total, uno ubicado en su antebrazo, el otro en su pecho, y ahora este en su cuello.

Etiquetas / Tags

#tatuaje #honor