¡Nuevo tatuaje! Aran One se tatuó el nombre de su hijo en el cuello (+ FOTO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 14 de mayo de 2019

El intérprete de <em>“Pecar Contigo”</em> Aran One
El cantante y actor venezolano Aran One

El cantante y actor venezolano, Aran de las Casas, mejor conocido en la industria musical como Aran One, a través de una publicación en su cuenta en Instagram reveló el nombre de su hijo.

El cantante venezolano Aran One realizó una publicación en Instagram en que se puede apreciar el nuevo tatuaje del intérprete del tema “Pecar Contigo”, el cual tiene un significado muy particular, ya que se trata del nombre de su hijo con la actriz Rosmeri Marval.

Al respecto, Aran One indicó que: “Cada una de las piezas de mi cuerpo cuentan la historia de mi vida, gracias por plasmar en tinta el nombre de mi pequeño @iangael_oficial que es tan importante y significativo para mi”.


Tras darse a conocer esta información, los seguidores del cantante manifestaron su alegría con mensajes como: “Me encantó” y “Qué bonito gesto, Aran”, aunque también le recomendaron realizarse un tatuaje con el nombre de su esposa.

Con esta nueva adquisición realizada en Miami, el cantante venezolano ya suma 3 tatuajes en total, uno ubicado en su antebrazo, el otro en su pecho, y ahora este en su cuello.

Etiquetas / Tags

#tatuaje #honor
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×