Aran One lanza un “Flowcito”


Aran One - “Flowcito”
Compartir

El cantante venezolano estrenó el primer sencillo de su EP “One One” acompañado de varias presentaciones donde, como siempre, marcará pauta debido a su impactante puesta en escena.

Reproducir noticia en audio:
Después de año y medio alejado de los escenarios, debido a la situación Pandemia, Aran One vuelve totalmente renovado con nueva música y un show con la impactante puesta en escena a la que siempre ha tenido acostumbrada a su gran fanaticada.

En cuarentena Aran produjo, desde su casa, su primer EP titulado: “One One” del cual extrajo “Flowcito”, sencillo que promociona en este regreso que muchos estaban esperando. “Es una canción que rescata mi esencia. Trata de la versatilidad que puede tener una baby que te gusta en todas sus facetas, mostrándose de la forma que sea resalta con su flow”, comentó Aran One.


“Flowcito” viene acompañado de un video oficial el cual fue filmado entre Tulum, Cancún, Riviera Maya, Los Roques y Tucacas por el propio Aran -con su celular- combinando con tomas realizadas por Jonqf. Rosmeri Marval es la protagonista de este clip que muestra un poco sobre lo que fue la celebración de su quinto aniversario de bodas.

Hay que resaltar que Aran One tendrá varias presentaciones para cerrar este 2021 entre ellas: el 11 de diciembre estará junto a J Quiles en Festival Experience que se llevará a cabo en la Universidad Santa María, el 4 de diciembre estará en el Centro Comercial Líder celebrando el segundo Aniversario de una conocida radio de Caracas, entre otros que próximamente serán anunciados a través de las redes sociales del artista (@aranone).

“Flowcito”, escrita y producida por Aran One y Dejota2021, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.