¡33 años después! Lanzan versión inédita del tema “Time” de Freddie Mercury

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Viernes, 21 de junio de 2019

Freddie Mercury
El cantante británico Freddie Mercury

En YouTube fue publicada una versión del tema “Time”, rebautizada como “Time Waits for No One”, interpretada por Freddie Mercury.

A través de la plataforma YouTube fue publicado un vídeo en el que aparece el fallecido Freddie Mercury, cantante de la banda Queen, interpretando una versión inédita del sencillo “Time” que ahora es conocido como “Time Waits for No One”. El tema originalmente fue grabado en 1986 para el álbum del mismo nombre.

En esta versión trabajó el cantante y productor Dave Clark, quien también era un amigo cercano de Freddie Mercury con el que estuvo trabajando por aproximadamente dos años para la creación de la canción.


El material audiovisual fue creado a partir de imágenes de archivo que tenían del artista, con las que lograron crear un vídeo único que muestra una de las interpretaciones más sorprendentes del vocalista y líder de Queen, que falleció en 1991 por complicaciones del SIDA.

Freddie Mercury, cuyo verdadero nombre es era Farrokh Bulsara,​ nació en Stone Town, Zanzíbar (en la actual Tanzania), el 5 de septiembre de 1946 y falleció en Kensington, Londres, Reino Unido, el 24 de noviembre de 1991. Fue cantante, compositor, pianista y músico británico de origen parsi e indio.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.