Canciones inéditas de Kurt Cobain serán publicadas en un álbum [AUDIO]


Escucha 'Sappy', primer adelanto del álbum solista de Kurt Cobain

Reproducir noticia en audio:
Universal Music ha anunciado que el soundtrack del documental Montage of Heck será “un disco solista de Kurt Cobain”, el cuál estará disponible a partir del próximo 6 de Noviembre. Pero ya se puede escuchar el primer sencillo, "Sappy".

El soundtrack acompañará el lanzamiento del DVD y Blu-Ray del documental Montage of Heck, el cual contó con la colaboración de Frances Bean Cobain (hija de Kurt) como productora ejecutiva.


Brett Morgen fue el encargado de dirigir lo que muchos consideran el mejor documental sobre el fallecido músico. Morgen obtuvo acceso a un tesoro de objetos personales de Cobain, y pasó incontables horas, días y semanas revisando el material, que incluía canciones inéditas del cantante.

Esas pistas fueron presentadas en el documental, junto con imágenes de la vida de Cobain, sobre todo en sus años de formación antes de que se convirtiera en una estrella internacional.

Más de Kurt Cobain
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.