Anthony Romeo Santos promociona sencillo junto a Mario Domm

NOTICIAS | Domingo, 25 de marzo de 2012

Romeo Santos y Mario Domm juntos en el tema Rival

Dos grandes exponentes de la música en sus diferentes géneros como lo son Anthony Romeo Santos, y el vocalista del grupo mexicano Camila, Mario Domm, unen sus talentos para crear lo que se podría decir es una bomba atómica. Así mismo es, ya que estos dos grandes cantantes combinaron sus voces para grabar el tema "Rival", mismo que Romeo está promocionando.

El tema de "Rival", es una canción con mucha pasión de amor y desamor, y trata de lo que es la difícil realidad en una pareja, donde las voces de dos de los más grandes intérpretes de estos tiempos en el mundo de la música realzan en este extraordinario tema.


"Rival" es un tema pop con toques de bachata y será el próximo sencillo de "Formula Vol. 1", el más reciente álbum de Romeo, el cual ha sido un gran éxito. Además de que con este álbum Anthony logró demostrar porque es un fenómeno internacional en la música.

Aunque Romeo apenas está promocionando el tema de "Rival", ya se puede ver que será todo un éxito, puesto que ha ascendido muy rápido en las listas de popularidad, logrando así ser uno de los favoritos del público.

Con el video musical de "Rival", las fans de estos dos talentosos cantantes podrán tener la oportunidad de poder ver a sus dos ídolos juntos, puesto que Mario Domm toca el piano, mientras que Romeo Santos la guitarra acústica. Realizando así un dueto que seguramente será una historia musical, ya que el video cuenta además con un montaje admirable y totalmente adecuado a la internacionalidad del tema de "Rival".
.
¿Que te parece el dueto que realizaron Romeo Santos y Mario Domm? ¿Escucha el tema aquí en BuenaMusica y dinos que te parece?

Deja tu comentario.
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×