Annybell se adentró en el trap en compañía Trainer con “Ahora me toca a mi”


Annybell y Trainer “Ahora me toca a mi”
Videoclip de YouTube "Ahora me toca a mi"
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como ya lo había anunciado anteriormente, la cantante venezolana Annybell se ha adentrado en un nuevo género musical. En las radio se podía disfrutar de su sencillo “Muévete como las olas”, pero se juntó con Trainer y se puso más atrevida con el estreno de “Ahora me toca a mí”.

La canción ya andaba rodando desde hace algunos meses, la novedad aquí es el audiovisual, lanzado hace pocas horas a través de YouTube.


El clip deja ver a una sensual Annybell, llena de seguridad y mucha autoestima, al mismo tiempo que se debate con Trainer entre liricas de ego para evitar el menosprecio.

La cantante demuestra en esta producción que las mujeres tienen tanto derecho al igual que los hombres de sentirse autosuficientes, destruyendo la idea de que ellos son los que dominan la relación. Así mismo resalta el valor que merecen y que de no ser así es mejor buscar quien si lo haga.

El audiovisual está dirigido por Poe Polanco y forma parte de lo nuevo de la artista, pues hace unos meses reveló en una entrevista para el equipo de Buena Música, que traerá un tema llamado “Good Bye”.

Entre otras casas que empañan a la chica, resalta su participación en la gira musical que se está realizando en dicho país. En la misma llamada “3 Generaciones”, Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta ofrecerán conciertos en todo el territorio y Annybell es la invitada especial.

Las fechas próximas para ver a la promesa en tarima son: el jueves 2 de Agosto en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz y el 4 en el centro comercial caraqueño, Sambil.