Ana Gabriel rechazó tener calle con su nombre (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 10 de febrero de 2018

Por respeto Ana Gabriel se opuso a tener calle con su nombre

Por el debido respeto y amor que siente por su ciudad natal, la cantante Ana Gabriel, rechazó el hecho de tener una calle con su nombre, homenaje que las autoridades de Guamuchil en Sinaloa querían otorgarle.

La artista mexicana, por medio de su cuenta en Instagram, explicó los motivos de su oposición ante la idea y escribió: “Por medio de la presente quiero comunicarles que, siendo una persona que respeta la opinión de los demás; valores que me heredaron mis Padres, a los que amo y recuerdo con mi alma; Les digo que he escuchados los deseos de todos Uds. para que la calle que lleva por nombre, “El Ferrocarril”, se quede como está”.


Dicha calle es una de la más importante del lugar, así que la mujer de igual manera agradeció el gesto, pero dejó claro que no aceptaría un cambio de nombre por respeto a la cultura e identidad de los nacidos ahí.

“NO ACEPTARE QUE DICHA CALLE LLEVE MI NOMBRE, NOMBRE, QUE A DONDE QUIERA QUE VOY, LLEVO A GUAMUCHIL Y A MEXICO, EN MIS HOMBROS. Pero por respeto a mí, a mi familia, a mis paisanos y amigos, y agradeciendo a las autoridades que tuvieron esa intención, les digo, QUE LO QUE ES DEL PUEBLO, AL PUEBLO”, puntualizó luego.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN?






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.