Alsolo & The Bastas presenta su nuevo álbum "Los De Afuera"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 01 de noviembre de 2017

Alsolo & The Bastas presenta su nuevo álbum

AlSolo & The Bastas presenta "Los de afuera", el nuevo material discográfico. Con melodías pegadizas y letras poéticas sin perder poder rockero, "Los de afuera" estará disponible desde el viernes 3 de noviembre en formato físico en todas las disquerías del país y en todas las plataformas digitales.

Grabado a principios del 2017, además presentado con un sold out en La Trastienda Samsung en mayo de este año. La carta de presentación es el sencillo "Los de afuera", el cual cuenta con el videoclip dirigido y producido por los Hermanos Dawidson.


Luego de la presentación oficial, Al Solo & The Bastas (Fernando Gallardo, Joel Cordero, Nelson Nuñez, Gastón Avogadro y Pabla Peralta) continuaron presentándolo en un tour por el gran Buenos Aires y el interior del país, que incluyó Concordia, Entre Ríos, Mercedes, Lujan, Adrogué, Lomas de Zamora, Palermo y dos shows completamente agotados en Kirie Music Club, en San Telmo.

En diciembre volverán a presentarse en La Pampa, y el año terminará con un show que será filmado en HD el jueves 14 de diciembre una vez más en Kirie Music Club, hermoso recinto de San Telmo.

El 2018 les depara una nueva presentación en el escenario de La Trastienda Club, donde presentarán el DVD en vivo.

"Los de afuera", contiene cinco canciones, bajo el género del power rock pop, con mensajes positivos. En sus melodías se pueden encontrar baladas, soul, rock, aires de The Beatles y guiños de los 70s. Se trata de un disco que musicalmente va bien al frente.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.