“Un Ratito”, el hit musical de Alok, Luis Fonsi, Lunay, Lenny Tavárez y Juliette


Alok, Luis Fonsi, Lunay, Lenny Tavárez y Juliette - “Un Ratito”
Compartir

El sencillo “Un Ratito” es una mezcla entre Brasil y el Caribe que tiene como resultado un reggaetón pop con mucho “swing”.

Reproducir noticia en audio:
El año 2022 inicia con nuevos temas musicales, ahora se une Alok (@alok), Luis Fonsi (@luisfonsi), Lunay (@lunay), Lenny Tavárez (@lennytavarez) y Juliette (@juliette) en el tema “Un Ratito”, un junte que promete ser un hit del verano latino.

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical. Entre los puertorriqueños, Lunay es uno de los nombres en ascenso que mezcla reggaetón, trap y otros estilos latinos.


"´Un Ratito´ ya viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser liberado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho", dice Alok.

“Feliz y agradecido con esta colaboración. Un tema durísimo, junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette. Brasil… por ahí voy”, dice Lunay.

Además de Alok y Juliette, el equipo de compositores incluye a Luis Fonsi, Edgar Barrera, Oscar Hernández, OHYES, Rodrigo Rolando Mata Marrón, Julio Manuel González, Cristian Andrez Salazar, Jenifer Osorio Moreno, José Neto Abrantes, Jefferson Jr., Umberto Tavares y Kevin Daniel Brauer de Oliveira.

Lunay “El niño” además sigue posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

Lunay actualmente cuenta con más de 10,2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.