Integrante de Fifth Harmony fue atacada en aeropuerto de Monterrey (+VÍDEO)


Ally Brooke de Fifth Harmony sufre susto en aeropuerto en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La integrante del grupo estadounidense Fifth Harmony, Ally Brooke, pasó un susto cuando llegaba con sus compañeras al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, México, y una fanática la jaloneó.

En un vídeo difundido en Internet se puede observar como la fanática de Ally Brooke la sujetó hasta que su equipo de seguridad intervino y ella continuó por su camino.


Ally Brooke, ante el incidente, reaccionó de la mejor manera y publicó en la red social Twitter:
"Sólo para que sepan, me encuentro bien luego del incidente en el aeropuerto. Por favor sean cuidadosos y cautelosos para que nadie salga lastimado. Eso estuvo de miedo. Gracias! Monterrey, ¡no podría estar más feliz de estar aquí! Fue mi sueño desde que era una niña. Mi cantante favorita, Selena Quintanilla, tuvo presentaciones increíbles aquí y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy más que honrada y orgullosa. Te amo!!!! Ally".


Las integrantes de Fifth Harmony se presentaron el pasado martes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde Normani Kordei durante el show expresó este emotivo mensaje:

"¡Hola México!, qué lindos, tenemos una gran familia con ustedes, es el mejor concierto que hemos tenido, ustedes son la razón para que salgamos al escenario".


El grupo musical de Fifth Harmony está integrado por: Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Lauren Jauregui y Normani Kordei.

Vídeo del ataque a Ally Brooke en el aeropuerto de Monterrey



Publicación de Ally Brooke en Twitter