Alexander Delgado reconoce paternidad de una niña (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 25 de enero de 2018

Alexander Delgado reconoce paternidad de una niña

El cantante Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, tras ser demandado por una modelo canadiense debido a que presuntamente habían concedido juntos una hija, confesó en sus redes sociales luego de someterse a una prueba de paternidad, que es el padre de la pequeña.

"Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, escribió el músico.


La demanda ocurrió en diciembre del 2017, cuando la madre de la nena demandó a Alexander, solicitando que reconociera a la menor como su hija y pagara la pensión alimenticia.

“Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre", agregó el artista por medio de su post.

Según lo publicado por el sitio Excelsior, el cantante cubano y la modelo canadiense se conocieron mediante las redes sociales en el año 2010, posteriormente se encontraron en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, en donde tuvieron un encuentro romántico en el que Vargas quedó embarazada.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.