Alex Pompa y Yorky “El Aborigen” lideran el Record Report con “El Party”


Alex Pompa y Yorky “El Aborigen” - “El Party”
Compartir

Los cantantes venezolanos, quienes recientemente estrenaron su nueva colaboración titulada “El Party”, alcanzaron el puesto número 1 del Top 100 de la cartelera venezolana Record Report.

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes Alex Pompa y Yorky “El Aborigen” se unieron para lanzar el sencillo "El Party", el cual se posicionó rápidamente en el número uno de la cartelera musical Record Report. "De verdad me siento muy contento y feliz por esta gran noticia. Es algo increíble que al público le guste nuestra música y lo que estamos haciendo, expresó Alex Pompa. De igual manera, Yorky “El Aborigen”, quien es el productor de la pieza musical fusionada en merengue urbano con instrumentos en vivo, añadió: “Estamos muy felices por obtener este primer lugar en el Record Report. Desde el inicio hemos estado trabajando para tener un tema de calidad y que pudiese gustar en todos los ámbitos de la sociedad venezolana. Gracias a Dios lo logró. Estamos satisfechos con todo el trabajo”.

Además, los intérpretes señalaron que no es nada fácil llegar a los primeros puestos de la cartelera radial venezolana, pues participan artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, desde el comienzo de la producción, ambos compositores del tema trabajaron con esa visión, sabían que tenían una pieza musical que podía competir y llegar al top ya que contaron con excelentes productores y grandes músicos para su realización.


Alex Pompa, también explicó que la receptividad que ha tenido “El Party”, se debe al cariño y empeño que le pusieron a esta colaboración ya que al tema le dedicaron mucho tiempo para que pudiese gustar a todo tipo de público.

Tras este logro, Alex Pompa y Yorky “El Aborigen” agradecieron a todas las fanáticas que siempre están ahí muy pendientes y a todos los medios de comunicación por siempre apoyar al talento venezolano.

Con respecto a un nuevo featuring, los artistas no descartan esta posibilidad para más adelante. “Trabajar con Alex es un privilegio, es un joven que tiene una visión muy interesante acerca de la música y tiene grandes ideas. Me gustaría volver a hacer un tema que sea con el mismo ritmo de “El Party”, de verdad que obtuvo una receptividad muy importante y la gente la apoyó muchísimo”.

Mientras que Alex Pompa señaló que: “Ya que “El Party” tuvo una aceptación increíble, a futuro podría venir una bomba que yo sé que le vas a gustar tanto como les gustó este sencillo". También agregó: “Yorky es un artista al cual admiro y respeto mucho, me ha enseñado muchas cosas en el inicio de mi carrera y hasta el día de hoy sigo aprendiendo”.

Entre próximos planes, los artistas destacan estrenos de nuevos sencillos por separado. Alex Pompa lanzará su nuevo promocional “Tú me bailas”, enmarcado en el género urbano. Mientras que, Yorky un tema llamado “Rico” en la línea del merengue con la finalidad de seguir trabajando y haciendo música.

Sigue a Alex Pompa en sus redes sociales como @AlexPompaOficial y a Yorky como @YorkyElAborigen