Alejandro Fernández avergonzado de la foto sin camisa

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 11 de agosto de 2016

Alejandro Fernández sin camisa

El cantante Alejandro Fernández, luego de verse envuelto en la penosa polémica de la supuesta foto sin camisa y ebrio, decidió explicar lo ocurrido ya que al momento que fue captada la imagen estaba de fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano se burló de la imagen que se hizo viral y publicó su propio meme donde aparece vestido con un smoking y que lleva el título: “Esta es la foto real. (Los haters dirán que es photoshot)”.


Dicha imagen publicada por el cantante acompañada del hashtag: #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaenGoogle.

A pesar de su buen humor ante la penosa situación, Fernández explicó su estado de sobriedad y felicidad a sus seguidores que llamó “amigos”, por medio de su cuenta de Facebook:

Estimados Amigos:

Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.

Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.

Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!

Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.

Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.
Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo.
Alejandro Fernández

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 2:06 PDT




Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.