Alejandro Fernández casi vomita durante concierto (+VÍDEOS)


Alejandro Fernández casi vomita

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández, durante su concierto en la Feria de Puebla (México), el pasado sábado 06 de abril, presuntamente se le pasó la mano de alcohol, o no le cayeron muy bien unos tragos de una "tequila rosa".

Según testimonios de una de las asistentes del evento, Alejando Fernández comenzó el show con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante comenzó a querer vomitar en el escenario.


El incidente causo una ola de comentarios acusatorios por las redes sociales y medios amarillistas indicando que el cantante estaba ebrio.

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió Fernández en Twitter. Después el cantante comentó al diario mexicano Reforma que su mensaje en las redes sociales no tenía intención de molestar al dueño de la marca del tequila.

En unas imágenes difundidas en Internet, se observa a "El Potrillo" limpiándose la boca tras el penoso incidente.







0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.