Le roban $2 millones en joyas a Alanis Morissette

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 15 de febrero de 2017

Roban 2 millones a Alanis Morissette

La cantante canadiense Alanis Morissette fue víctima de un robo millonario cuando ultrajaron dos millones de dólares en joyas de su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, según información de medios locales.

Aunque la policía aún no confirma el hecho, según el sitio TMZ, la casa de la cantante de rock alternativo fue robada el jueves pasado.


El presunto robo ocurre luego de que el exagente de Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz, quien trabajó con otras figuras del deporte y el entretenimiento, admitió haber malversado 6,5 millones de dólares de sus clientes.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.