Adso y RoyalLive lanzan un tema de “Conexión”


Adso y RoyalLive - “Conexión”
Compartir

Los artistas promocionan el tema “Conexión” invitando al público a conectar realmente con una persona, ya sea en una fiesta o reunión.

Reproducir noticia en audio:
“Conexión”, es el primer sencillo del próximo EP “La Rueda” de Adso junto a RoyalLive, ya está en todas las plataformas digitales junto a un video que puedes disfrutar ¡Ya mismo!, en el canal de YouTube del artista.

Luego de su lanzamiento, sus fans no dejan de disfrutar y compartir esta nueva colaboración que promete recargar nuestros playlists con nuevos temas.


El artista venezolano Adso colabora una vez más con su colega y amigo RoyalLive. En este nuevo tema titulado “Conexión”, ambos artistas muestran su evolución musical y sirve para darle la bienvenida a “La Rueda”, un EP donde ambos artistas emprenden juntos un camino creativo, bajo los sonidos urbanos que tanto los identifican.

Producida por Juan David Correa aka “Animal” y compuesta por Adso, RoyalLive y Animal, “Conexión”, fue creada en tiempo récord por los artistas y, según mencionan, conectaron con la vibra del tema desde el primer momento. La pista empieza con un ritmo suave y profundo, sin embargo cuando llega al coro la energía aumenta para conectar con la música.

El video de este primer promocional, estuvo bajo la dirección de Julio Ducharne y se filmó en Miami, FL. A través de los visuales, ambos artistas interpretan el tema en un fondo que va cambiando de color al ritmo de la energía de la canción, conectando todo entre sí.

Actualmente el equipo de Adso, se encuentra preparando un encuentro con fans para este mismo mes de junio de 2023 en Venezuela. La invitación es para que estén muy atentos de sus redes sociales, y logres ser parte de esta experiencia.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @adsoalejandro y @royall1ve.