Adele rechaza cantar en el Super Bowl

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 15 de agosto de 2016

Adele no ira al Super Bowl

La cantante Adele, afirmó que ha rechazado la oferta para cantar en el medio tiempo del Súper Bowl LI en Houston, Estados Unidos, el 5 de febrero de 2017.

“Primero que nada, no cantaré en el Súper Bowl. Ese espectáculo no es musical y yo no sé bailar. Fueron muy amables al preguntarme, pero dije que no”, dijo Adele al público durante un concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.


La cantante británica silencio los rumores sobre su probable presentación en el Súper Bowl, mismos que empezaron el lunes pasado luego de que el diario The Sun difundiera que los organizadores estaban acordando contratar a la cantante para uno de los eventos más visto en los Estado Unidos en febrero próximo.

El pronunciamiento de la británica fue un golpe para la NFL, quien normalmente pide hacer “playback” a los artistas durante su presentación en el descanso del Súper Bowl.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.