Adele opina sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 21 de septiembre de 2016

Adele le dedica concierto a Angelina Jolie y Brad Pitt

La cantante Adele, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, parece que no ha permanecido alejada de las noticias, pues la británica no dudo en opinar respecto a la separación del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tal ha sido el revuelo mediático de la separación Pitt – Jolie que la intérprete de “Hello”, aprovechó la pausa de su presentación de este martes en el Madison Square Garden de New York, para dedicarle unos temas a lo que ella consideraba la pareja modelo por excelencia de Hollywood.


“Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser entrometida y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era”, comentó la artista sobre el escenario.

“No los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé paralizada cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto”, señaló.

Por otra parte, el representante de Angelina Jolie, Geyer Kosinki, publicó en un comunicado: “Angelina solo está haciendo lo que cree que es mejor para su familia y de verdad agradece las muestras de cariño que ha estado recibiendo en las últimas horas, así como su comprensión ante la necesidad de que se respete su privacidad”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.