Actor revela por qué no besaba a Thalía en “María Mercedes"


Actor revela por qué no besaba a Thalía en “María Mercedes
Thalia y Arturo Peniche, telenovela
Compartir

Un actor y cantante mexicano reveló mediante una entrevista la razón por la que no besaba a Thalía cuando ambos se encontraban grabando una telenovela.

Reproducir noticia en audio:
El actor Arturo Peniche, quien protagonizó "María Mercedes" en el año de 1992 junto a la cantante Thalía, confesó que no gusta besar a la también actriz durante las grabaciones porque a ella le encantaban las comidas picantes y siempre llegaba al foro de grabación con un olor bastante fuerte.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", dijo entre risas el actor durante una entrevista con el programa "Suelta la Sopa".


"María Mercedes" es uno de los papeles protagónicos de la esposa de Tommy Mottola en donde logró uno de sus más grandes éxitos junto a Arturo Peniche, quien le dio vida al personaje de Jorge Luis del Olmo.

"Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", concluyó su comunicado.

Cabe recordar que la entrevista fue realizada el mes de octubre de 2017. Sin embargo, la anécdota comenzó a viralizarse en las últimas horas.