Actor revela por qué no besaba a Thalía en “María Mercedes"

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Actor revela por qué no besaba a Thalía en “María Mercedes
Thalia y Arturo Peniche, telenovela

Un actor y cantante mexicano reveló mediante una entrevista la razón por la que no besaba a Thalía cuando ambos se encontraban grabando una telenovela.

El actor Arturo Peniche, quien protagonizó "María Mercedes" en el año de 1992 junto a la cantante Thalía, confesó que no gusta besar a la también actriz durante las grabaciones porque a ella le encantaban las comidas picantes y siempre llegaba al foro de grabación con un olor bastante fuerte.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", dijo entre risas el actor durante una entrevista con el programa "Suelta la Sopa".


"María Mercedes" es uno de los papeles protagónicos de la esposa de Tommy Mottola en donde logró uno de sus más grandes éxitos junto a Arturo Peniche, quien le dio vida al personaje de Jorge Luis del Olmo.

"Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", concluyó su comunicado.

Cabe recordar que la entrevista fue realizada el mes de octubre de 2017. Sin embargo, la anécdota comenzó a viralizarse en las últimas horas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.