Thalía y su bikini rojo roban muchas miradas (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 23 de junio de 2018

 Del 1 al 10 ¿Cuánto le dan a Thalía y su bikini rojo? http://bit.ly/2MUUvjY

Fanáticos y seguidores de Thalía deberían agradecerle a México por haberle regalado a una mujer tan espectacular. La artista no sólo sabe cantar y actuar muy bien, sino que además, con 46 años, tiene una figura moldeada por los dioses.

Hace pocas horas, la diva mexicana utilizó su cuenta en Instagram para presumir de dos cosas hermosas, una, es un paisaje de ensueño durante su paseo familiar por Utah, Estados Unidos y la segunda es su delineada silueta acompañada de un sexy bikini rojo.


La publicación, distribuida en un carrusel de imágenes destaca el mantenido cuerpo de la intérprete de “No me acuerdo”, además estuvo complementada por el siguiente mensaje: “Celebrando la vida, amando la naturaleza”.

Textos de elogios sobraron en la sección de comentarios, algunos de ellos decían: “Qué Bella eres!!! Te admiro y quiero ¿sabes?”; “Eternamente bellaaaaaaa. La amo”; “cuerpazooooo como siempre. Bella; “Como que no pasan los años por ti, mujeraza”, y por supuesto los “likes” se dispararon, alcanzando más de 288 mil corazones.



Como bien lo mencionó la cantautora, es amante de la naturaleza, pues en otros post se evidencia el resto del paseo familiar que incluía a las Montañas Rocosa de Colorado.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.