Biografía de Maren Morris

Biografía de Maren Morris

Datos de Maren Morris

  • Nombre Verdadero: Maren Larae Morris
  • Nombre Artístico: Maren Morris
  • Donde Nació: Arlington, Texas, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Donde Vive: Nashville, Texas, Estados Unidos
  • Género(s): Country, pop, folk rock
  • Actividad: 2005- Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositora
  • Disquera(s): Smith Music, Columbia Nashville
  • Página Oficial: www.marenmorris.com
  • Redes Sociales: Facebook Twiiter Instagram
Maren Larae Morris, mejor conocida artísticamente como Maren Morris, es una cantante de música country y pop, que nació en Arlington, Texas, Estados Unidos, el 10 de abril de 1990. Inició su trayectoria musical en 2005, ha logrado alcanzar los primeros lugares en las listas de música con sus producciones.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Maren Morris


Maren Morris creció en una familia unida, desde muy joven se sintió atraída por la música, con tan solo 10 años usaba el karaoke de su familia para cantar, saliendo de la secundaria ingresó a la universidad en el norte de Texas.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Maren Morris


Siendo aún adolescente con tan solo 14 años, Maren aprendió a tocar guitarra, poco tiempo después inició su carrera artística de forma profesional con el lanzamiento de su sencillo debut Walk On, esto le abrió las puertas para llegar a un acuerdo con la disquera Smith Music.

Influenciada por la música de su región inició tocando country, pero no de forma tradicional, ya que le gusta jugar con los ritmos y fusionar géneros, entre los que destacan pop.

En su segundo álbum se empezó a ver el talento que tenía también para la composición, reescribiendo los 18 temas del álbum “All That It Takes”, poco tiempo después se mudó a Nashville, cuna de la música country.

Como compositora empezó a trabajar con Yellow Dog, escribiendo canciones para artistas como Tim McGraw ("Last Turn Home") y Kelly Clarkson ("Segundo viento"). Al mismo tiempo hacia presentaciones en diferentes conciertos, compartiendo escenarios con artistas como Pat Green, Radney Foster y Marty Stuart, y actuando para artistas en Europa y el Reino Unido, así como en los Estados.

En 2015 lanzó el sencillo titulado “My Church”, el cual tuvo gran éxito y demanda por parte de sus seguidores, con millones de reproducciones en un mes en radio y otros medios. Este álbum también llegó a los primeros temas de listas de popularidad del momento, el cual le hizo merecedora de ganar un premio Grammy como Nuevo Artista del Año.

Para el 2016 salió de gira con Sam Hunt.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×