Biografía de Los Hollywood
Los Hollywood

Biografía de Los Hollywood

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Hollywood

Los Hollywood

¿Quién es Los Hollywood?


Los Hollywood es la visión artistica de una banda dinámica conformada por Heidy Flores (voz/bajo) Gustavo Mojica (batería) y Marcos Mondragon (guitarra). La banda ha estado trabajando en su nueva producción discográfica con el famoso productor e ingeniero Thom Russo (Michael Jackson, Audioslave, Tom Morello, Johny Cash, Juanes, Mana).

Los Hollywood debutaron independientemente con un EP que fusionaba ritmos latinos con un pop rock britanico/americano que capturo la atencion de los criticos, al igual que Itunes Latino que selecciono el EP como "Hot Pick of The Week". Los ritmos contagiosos acompanados de la fuerza de la voz de Heidy Flores en el primer sencillo "No Te Aguites", fueron esenciales para asegurar el tema como "La Cancion de La Semana" en el mismo Itunes Latino. La cancion desmostro su popularidad al tener mas de 60,000 descargas.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Hollywood

  • Integrantes: Heidy Flores, Gustavo Mojica, Marcos Mondragon, Chuy García
  • Nombre Artístico: Los Hollywood
  • Donde Nació: San Diego, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Pop, rock
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, batería
  • Ocupación: Banda
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.