Juan Gabriel - La Historia Del Divo (2006)

La Historia Del Divo - Juan Gabriel (Álbum)

Información del Disco

Álbum: La Historia Del Divo
Artista: Juan Gabriel
Año: 2006
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 04 de abril de 2006
Disquera: Sony Music Latin
Descripción: La empresa discográfica Sony Music, editó una compilación de canciones famosas del genio artístico Juan Gabriel, vocalizadas por él en distintos escenarios, en el género de la música latina, siguiendo el estilo de las baladas, los mariachis, las rancheras y los ritmos regionales.

Piezas musicales de antología se encuentran presentes en este álbum, siendo del gusto de todos sus fans. La inolvidable "Querida", tema musical de la novela peruana María Emilia, canción que acaparó los niveles de sintonía radiales de México en el año 1984. "No Tengo Dinero", que le permitió grabar su primer álbum. "Siempre En Mi Mente", referente a la soledad que vivió en el orfanato. Igualmente "Hasta Que Te Conocí", otra de las canciones con las cuales recuerda a su progenitora.

Canciones (Tracklist)

01. Querida
02. No Tengo Dinero (Canega Nai Queledo Mo Version)
03. Con Tu Amor
04. Siempre En Mi Mente
05. No Me Vuelvo A Enamorar
06. Tu Sigues Siendo El Mismo
07. No Vale La Pena
08. Te Voy A Olvidar
09. Se Me Olvido Otra Vez
10. La Diferencia
11. Ya Lo Se Que Tu Te Vas
12. Inocente Pobre Amigo
13. Pero Que Necesidad
14. Abrázame Muy Fuerte
15. Hasta Que Te Conoci
16. Amor Eterno (En Vivo)
Más de Juan Gabriel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×