Biografía de Joswa In Da House
Joswa In Da House

Biografía de Joswa In Da House

Biografía, historia, vida y legado musical de Joswa In Da House

Joswa In Da House

¿Quién es Joswa In Da House?


Joswa In Da House nació y creció en el barrio de San Carlos, en su natal República Dominicana. Su verdadero nombre es Joswel Guadalupe es un cantante de hip hop reconocido por la extravagancia de sus letras.
[ Editar ]

Inicios de Joswa In Da House en la Música


A partir de los 16 años de edad, Joswel comenzó a sentir atracción hacia la música. En especial por los géneros urbanos, como el hip hop.

Desde que estaba en la escuela, este joven se dedicaba a improvisar y escribir muchas líricas de tiraeras y se tiraba con sus compañeros. Así, poco a poco se fue desarrollando hasta que decidió dedicarse de lleno en el gran mundo de la música.

En ese proceso de por querer ser reconocido en el medio artístico conoció al afamado productor musical Bubloy, con quien empezó a trabajar y compartir ideas con respecto a la música.

Mientras pasaba el tiempo estas dos personalidades se hicieron muy amigos. Amistad que se ha prolongado en el tiempo a través de la carrera artística de Joswa In Da House. Temas como La Afeitadora, Tu Ta Melma, Follar Es Bueno, Ella Dice Que Soy Feo, Hermafrodita, etc.

[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Joswa In Da House


Joswa In Da House ha causado tanto repudio como aceptación en el público. Pues, sus canciones de letras con doble sentido y subidas de tono, rayan en lo grotesco y vulgar. Que si bien no es lo más adecuado para el esparcimiento y recreación en familia, hay quienes consideran a este cantante como una revelación artística.

En parte, esta receptividad ha sido gracias a la puesta en marcha del plan de marketing de su carrera.

Todos y cada uno de sus éxitos han sido grabados en el estudio de Bunloy, La Caverna. Por ahora, este dominicano solo cuenta con un repertorio de singles que han calado, con especial énfasis, en los estratos populares de los países caribeños.

Así mismo, Joswa In Da House ha colaborado con otros artistas destacados del género urbano, como: Jhon Wayne, Jhon Distrito, Mika, Romer Flow, Nube Alta, El Haitiano, entre otros.

Actualmente Joswa In Da House no está filmado bajo ningún sello discográfico, ni casa disquera. Sin embargo, continúa trabajando musicalmente para continuar ofreciéndole temas nuevos a su público.

En su canal de YouTube se encuentran todos los temas que Joswa In Da House ha lanzado. Mientras que su trabajo más reciente, titulado El Anillo, encontrarás su enlace en su perfil de Instagram, en el que tiene 99.9k followers.
[ Editar ]

Vida Personal de Joswa In Da House


Sobre la vida íntima del joven dominicano, se sabe que hace poco se le vio en una playa con la conductora de televisión Mia Cepeda. Rápidamente se corrió por la web varias fotos donde se les ve muy cercanos, mientras que la mujer tenía sus senos descubiertos y Joswa acercaba su cara a estos.

Sin embargo, un par de semanas después él mismo dio a conocer su presunto casamiento con una joven de la que no se sabe nada sobre ella. Solo que es peruana y bien parecida. La boda se llevó a cabo en el Hotel Embajador.

Aun así, esto también escandalizó al público. Ya que se cree que el matrimonio fue por acuerdo y no porque están enamorados.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Joswa In Da House

  • Nombre Verdadero: Joswa Guadalupe
  • Nombre Artístico: Joswa In Da House
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Hip hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Carrera
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.