Biografía de G.R.L.

Biografía de G.R.L.

Datos de G.R.L.

  • Integrantes: Paula Van Oppen, Lauren Bennett, Natasha Slayton, Emmalyn Estrada, Alex Oliveros
  • Donde Nació: Los Angeles, California, Estados Unidos
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo Musical
  • Disquera(s): Syco, Kemosabe
  • Redes Sociales: Twitter
Es una banda de chicas británico-americano creada por Robin Antin. En marzo de 2011, Antin comenzó realizando audiciones para encontrar nuevas chicas que sustituirían a los miembros del recién disuelto grupo The Pussycat Dolls.1 Los nuevos miembros del grupo debutaron el 5 de febrero de 2012, durante el Super Bowl, como parte del comercial de televisión anual de GoDaddy, apareciendo con Danica Patrick. "El look del comercial no es necesariamente el look utilizado por el grupo en esta ocasión", dijo Antin, añadiendo, "Es una belleza impresionante, es divertido, amable, real y sexy. Es todo eso, pero otra vez, lo que estamos haciendo para la siguiente vida de The Pussycat Dolls, es que todas las chicas son jóvenes. Es una energía fresca y juvenil". Una imagen oficial tomada de la publicidad, muestra cinco miembros: Lauren Bennett de Paradiso Girls, Paula van Oppen de So You Think You Can Dance, la ex integrante de Laker Girls Vanessa Curry, Chrystina Sayers de Girlicious y la animadora de las Dallas Cowboys Erica Jenkins.

El 13 de abril de 2012, fue anunciado que Chrystina Sayer no formaría parte del nuevo grupo. En julio de 2012, el nuevo grupo fue anunciado a Bennett y Van Oppen dentro del grupo, así como nuevos miembros Natalie Mejia de Girlicious, Amanda Branche y Natasha Slayton, lo que confirma la retirada de Jenkins del grupo. En agosto de 2012, fotos publicitarias muestran el 'nuevo' grupo incluyendo a Simone Battle en reemplazo de Branche. En noviembre de 2012, fue revelado a través del ingreso de Emmalyn Estrada, que Mejia no seguría en el grupo. Mejia anunció que estaba a la espera de su primer hijo, y en conjunto a la situación tomo la decisión de no continuar en el grupo.

En febrero de 2013, Antin anunció oficialmente que las chicas realizarían su debut como un gran nuevo grupo con un nombre distinto, en lugar de las sustitución de los miembros inactivos de The Pussycat Dolls.

El 16 de junio, el grupo publicó su primer sencillo "Vacation" el cual fue incluido en la banda sonora de la película animada Los Pitufos 2. Fue el primer material en ser lanzado bajo su nuevo nombre "G.R.L.". El 10 de septiembre, el sencillo entró en el Gaon Chart en la posición #97.

El grupo realizó su primera presentación en vivo el 28 de septiembre en el Centro Comercial Westfield Group de Calire en Skokie interpretando tres canciones del álbum: "Vacations", "Girls Are Always Right" y "Show Me What You Got". Confirmaron en una entrevista, que están trabajando con Dr. Luke, Max Martin, Cirkut, Darkchild y Lukas Hilbert para el nuevo álbum el cual esta programado para ser lanzado en 2014.

El 28 de enero de 2014, el grupo anunció en su página de Facebook que "Show Me What You Got" sería incluido en la edición 49 de la serie de álbumes de Now en su versión para Estados Unidos Now That's What I Call Music!, publicado el 4 de febrero. G.R.L. aparecen como artistas invitadas en el tema de Pitbull "Wild Wild Love".

El 14 de marzo, el grupo se presentó en el iTunes Festival en SXSW abriendo para Zedd y Pitbull. Ellas interpretaron los temas "Girls Are Always Right", "Show Me What You Got", "Vacation", "Rewind" y "Ugly Heart", y luego retomaron el escenario para cantar junto a Pitbull el tema "Wild Wild Love".

El 8 de septiembre de 2014 fue hallada muerta.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×