Biografía de Colette Carr

La historia, vida y legado musical de Colette Carr

Colette Carr

¿Quién es Colette Carr?


Colette Mary Carr, nació en Los Angeles, California, Estados Unidos, el 6 de enero de 1991. Es una cantante estadounidense que vive en Los Ángeles, California. Su álbum debut, "Skitszo", se lanzó el 9 de julio de 2013. El quinto single del álbum, "Never Gonna Happen”, salió el 5 de mayo de 2013 y logró alcanzar el puesto número once en la lista Billboard Dance-Club Chart.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Colette Carr


Colette Carr se crió en Malibú, California. Tiene una hermana mayor llamada Nicole.

Carr era una jugadora de tenis competitiva y talentosa, hasta que una lesión en la espalda detuvo su carrera deportiva. Por lo que retomó otra de sus grandes pasiones, la música.

"Estaba obsesionada con la música mientras crecía. Tenía mi walkman las 24 horas, los 7 días de la semana. Escribía letras y títulos de canciones en mis paredes. Estaba extremadamente consumido", declaró Colette Carr.
[ Enviar edición ]

Inicios de Colette Carr en la Música


Fue descubierta en un concierto de Game, Carr se ofreció como voluntaria para subir al escenario cuando el comediante Story Moyd, preguntó si había alguien podía hacer freestyle. El público reaccionó positivamente a su presentación. Carr atrajo la atención de varios productores, incluido The Cataracs, con quien Colette produjeron varias canciones.

En el 2009, Colette Carr lanzó su primer sencillo, “Back it up”<*em>, la cual se convirtió rápidamente en un éxito viral. El vídeo musical de este tema, fue dirigido por Richie Mac.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Colette Carr


En el 2010, lanzó el sencillo "Bitch Like Me", junto a un vídeo, el cual fue dirigido por Jonathan Singer-Vine, y su primer mix "Sex Sells Stay Tooned", el que tuvo más de 100 mil descargas en los primeros meses.

El jefe de Interscope, Jimmy Iovine firmó con Colette, y grabó su álbum debut titulado, "Skitszo". El primer sencillo del álbum, “(We Do It) Primo”, fue lanzado el 11 de mayo de 2011. Colette Carr participó en el CherryTree Pop Alternative Tour junto a artistas como LMFAO, Far East Movement, Frankmusik y Natalia Kills.

El álbum debut de Carr, "Skitszo Collection", se lanzó el 9 de julio de 2013 a través de Interscope.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Colette Carr


El 2 de septiembre de 2018, Coletter Carr anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba comprometida.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Colette Carr

  • Nombre Artístico: Colette Carr
  • Donde Nació: Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 06 de enero de 1991
  • Edad: 30
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop, pop, europop
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, piano
  • Ocupación: Cantante, compositor, rapero
  • Disquera(s): Cherry Tree Records
  • Página Oficial: www.colettecarr.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.