Biografía de Baston Viejo

Biografía de Baston Viejo

Datos de Baston Viejo

  • Integrantes: Tonny perez, Aless Almazan, Miguel Octavio Peña, Gerardo Pichichi, Aleks Figueroa, Rafael Moreno
  • Donde Nació: Tijuana, Baja California, México
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bajo, Teclados, Bateria, Saxofon y Guitarra
  • Ocupación: Banda
  • Página Oficial: www.bastonviejo.com
Bastón Viejo es una banda formada en el 2010 por Carlos Uriel Siquerios. Talentoso guitarrista y Alex Figueroa. Energetico y aprendiz de la bateria. Posteriormente Miguel Octavio. Un guitarrista con experiencia acepto entrar a la banda como bajista. Después de un año y medio ensayando y tocando covers en fiestas y posadas conocieron a Octavio Alessandro Almazan, virtuoso guitarrista de Micho Diaz.

Tecladista con mas de 30 años de experiencia. Ya con el nombre de Bastón Viejo, en un evento Rafa Moreno, quien tocaba con su proyecto Rafa Moreno Poryect, y quien compartió escenario con Bastón Viejo escucho su gran calidad y talento musical. Fue invitado a tocar con ellos quedándose en la banda como saxofonista. Por razones personales Uriel Siqueiros, decide abandonar el grupo quedándose sin vocalista y al poco tiempo. Se une Antonio Perez, un gran amigo de la banda, siguiendo adelante y tomando forma como son en la actualidad.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.