Biografía de Banda Lamento Show de Durango

Biografía de Banda Lamento Show de Durango

Datos de Banda Lamento Show de Durango

  • Integrantes: Enrique Fonseca, Edgar Villalva, Mariano Ramos, Mauricio Sanchez, Alberto Gonzales Jr. y Luis Bustos
  • Donde Nació: Chicago, Illinois, Estados Unidos
  • Ascendencia: Méxicana
  • Donde Vive: Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
  • Género(s): Banda
  • Actividad: 1994 - Actualidad
  • Ocupación: Banda
  • Disquera(s): Altura Music, Regalias Digitales
  • Página Oficial: www.bandalamentoshow.net
  • Redes Sociales: Twitter
Banda Lamento Show de Durango es un grupo de música Tamborazo - banda formada el 10 de mayo de 1994, en Chicago, Illinois, Estados Unidos, integrada por: Enrique Fonseca, Edgar Villalva, Mariano Ramos, Mauricio Sanchez, Alberto Gonzales Jr. y Luis Bustos.

Trayectoria Musical


La historia de Lamento Show como cariñosamente la llaman sus fans no es muy diferente a la de cientos de agrupaciones musicales que se forman cada año, todo comienza con un sueño sin un sueño, una ilusión, un deseo de compartir y ser parte de algo, sin embargo son muy pocos los que sobreviven en esta enorme industria que es la música. Solo quienes han sido capaces de ver más allá de sus sueños y luchar con el corazón por conseguir cada meta señalada, son solo ellos los que se mantiene vigentes hoy en día y pueden disfrutar de cada hora de trabajo, de cada dificultad en el camino, pero también de cada alegría que les brinda su público noche tras noche.

Inician reuniendo un grupo de amigos de infancia, de su ciudad natal en Durango, aunque todos se unieron u formaron el grupo en Chicago, Illinois, Estados Unidos, decidieron mudarse para crecer como banda, en la ciudad de Tulsa en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Su enfoque es crear música con sus tradiciones de música de Durango, en su trayecto por el mundo artístico expresan el agradecimiento de todos lo que han hecho posible el mantenerse hasta hoy vigente en la música.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.