Biografía de Banda Alterada

La historia, vida y legado musical de Banda Alterada

Banda Alterada

¿Quién es Banda Alterada?


Banda Alterada es una agrupación musical del género tambora sinaloense originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Banda Alterada nace de una inquietud de músicos que cuentan ya con una trayectoria artística de más de 10 años de carrera, este nuevo ciclo viene a darle una refrescada acompañados de nuevos bríos, emociones e ilusiones.

Banda Alterada tiene musicalmente hablando la base sólida, así como la voz que identificó por tantos años a una de las bandas de renombre aquí en Jalisco (Banda Saucillos), con los cuales lograron éxitos por mencionar algunos están "Eres todo todo", "Eres tú" , "Hasta el cielo", "Mi necesidad", "Mi motivo", "Traficante de besos", "La mano de Dios (Maradona)", "Será porque te amo" y recientemente "Adiós amor", entre otras.

Presenta su nuevo sencillo "Quien te cantará", que se desprende de su más reciente material discográfico, el cual estará listo para mediados de septiembre, este primer disco incluye canciones baladas, cumbias y rancheras.
En este 2010 también se grabará un segundo disco donde se incluirán puros corridos para todos aquellos que andan con la adrenalina al 1000 y son parte de este movimiento alterado.

Exitos: Quién te cantará, Adiós amor, Mi necesidad, He venido a pedirte perdón.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Banda Alterada

  • Nombre Artístico: Banda Alterada
  • Donde Nació: Phoenix, Arizona, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Banda
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, acordeón, trompeta
  • Ocupación: Grupo musical
  • Disquera(s): Apza Music
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Más de Banda Alterada:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.