Biografía de Anderson Smith

Biografía de Anderson Smith

Datos de Anderson Smith

Anderson Smith, es un cantautor de los géneros bachata y pop. Nació el 3 de enero de 1995 en Medellín, Colombia, y actualmente se encuentra radicado en Madrid, España. Cabe destacar que paralelo al mundo de la música, su segunda pasión es el baile, cosa que destaca en sus presentaciones y vídeos musicales.

Inicios de Anderson Smith


Con tan sólo 12 años de edad se interesó por el mundo de la música, escribiendo sus primeros temas. Posteriormente creó un grupo en donde tocaban batería y piano. A los 18 años inicia su carrera en solitario, acompañado de temas como "Tú y yo", "Sólo un sí", entre otros, todo esto gracias al apoyo del reconocido productor Héctor Mora.

Influencias de Anderson Smith


Luego de esto, se le presenta la oportunidad de llegar a países como España, Argentina, entre otros. Fue uno de los primeros artistas en incursionar en el mundo de la bachata en su país natal, teniendo como influencia a artistas de gran talla como Prince Royce y Romeo Santos.

Trayectoria musical de Anderson Smith


El 12 de enero de 2016 estrenó el videoclip del tema "Sólo un sí" bajo la producción de Fabio Avendaño, la dirección de Adal Giraldo y la participación de Certero Films.

El 12 de octubre de 2016 estrenó a través de su canal de Youtube el tema "No puedo más". Seguidamente el 30 de noviembre del mismo año, lanza el video lyric del tema "Mi última decisión".

Para el 22 de enero de 2017 estrena el videoclip oficial del tema "Tú y yo", que en muy poco tiempo acumuló miles de reproducciones y muy buenos comentarios por parte de su público fanático.

Luego de esto se le presenta la oportunidad de estar en Murcia, España, como también en el Festival Urbano Kebuna de España, presentando su tema "Tú y yo". El 7 de septiembre realizó el estreno de su tema "El descontrol" bajo la producción de Héctor Mora.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×