Biografía de Ak7
Ak7

Biografía de Ak7

Biografía, historia, vida y legado musical de Ak7

Ak7

¿Quién es Ak7?


La agrupación de AK-7 nace a principios del mes de Mayo del 2007, después de la separación de estos 7 integrantes de k-Paz de la Sierra, de ahí el nombre de AK-7, elegido por miles de correos electrónicos y llamadas de fans que sabían estaban haciendo su nuevo proyecto y con la elección un poco difícil tomaron este gran nombre (AK-7) y con la leyenda de “El Fenómeno Musical”.

El día 28 de Mayo fue su primera actuación, en un evento masivo de gran importancia ya que era la prueba de fuego, en cuanto a la aceptación de la gente hacia ellos, ya que desconocían sus canciones y su producción, pensando en que serían una copia del anterior grupo al que pertenecían, dando AK-7 la gran sorpresa a todo el público de presentar una gran producción y un disco nuevo logrando un éxito rotundo a toda la gente que asistió a dicho evento.

Este es el comienzo de una gran carrera ascendente empezando a cosechar éxitos y buscando la meta que tienen en mente y corazón de ser los primeros músicos en hacer lo que nadie ha logrado. Logrando conservar su profesionalismo, la música, el cariño, la imagen, el carisma y sobre todo la humildad hacia su público, a su familia, a la gente que confiaron en ellos y sobre todo en ellos mismos.

AK-7 “El Fenómeno Musical”, fue creado para todo el público que sigue confiando en cada integrante. Ahora bien par que los identifiques mejor te presentamos a cada integrante.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Ak7

  • Nombre Verdadero: Alfredo Hernández, Braulio Muro, Rafael Solís, Armando J. Rodríguez, Javier, Carmelo Gamboa, Luis Vidales, Oscar Ledesma
  • Nombre Artístico: Ak7
  • Donde Nació: Zacatecas, México
  • Género(s): Duranguense, Pop latino
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Teclado electrónico, Tuba y Pandereta
  • Ocupación: Cantantes, Banda
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.