Biografía de Abigail

Biografía de Abigail

Datos de Abigail

  • Nombre Verdadero: Abigail Negron
  • Nombre Artístico: Abigail
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Boricua
  • Género(s): Balada,Pop
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantante
Abigail Negrón nació en la “Isla del Encanto”, Puerto rico. Su interés por la música comienza desde temprana edad, momento en el cual descubre su pasión por los escenarios. Su primera experiencia sobre una tarima fue en una graduación en la cual los aplausos recibidos la emocionan tanto que desde ese momento decide que el mundo del espectáculo y la actuación será su proyecto de futuro.

A los 13 años escribesu primera canción iniciando su amor al estilo musical "baladas_pop". La guitarra será su fiel acompañante en sus momentos de inspiración. Finalizada la escuela superior ingresa a una orquesta de merengue llamada "Buyarengue'' como corista, por dos años. Luego es contratada como corista de "Manuel", ex integrante de "Fuera de liga" una orquesta reconocida en P.R. y países vecinos. Después de su paso por esta famosa orquesta se abre la oportunidad de ser la voz principal del grupo "La potencia musical". Con estos grupos, su voz fue escuchada en muchos escenarios gracias a la petición del público.

Esta cantante y compositora se decide hacer un disco de canciones que fueron una inspiración por su alma. Empieza a promocionar su canción "Sera el amor" en la radio la cual nunca pensó que fuera tan aclamada por el público. Esta canción le ha dado la oportunidad de ser entrevistada en televisión, radio, y periódicos. Su participación en la parada Puertorriqueña de Hartford fue un éxito recibiendo la aclamación y admiración del público asistente.

Tuvo el gran honor de cantar el himno nacional de Puerto Rico en el Capitolio y en la Alcaldía de Hartford, CT. Ahora ya comenzó su sueño y gracias al cariño del público se estará presentado en diferentes conciertos y festivales a través del Este de Nueva Inglaterra.

Pese a este éxito, ella se considera una artista del pueblo y su sueño es llevar su música a través del mundo con la ayuda de una casa disquera que se interese a respaldarla y apoyarla.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.