Biografía de Yamal y George

Biografía de Yamal y George

Datos de Yamal y George

  • Integrantes: Renzo Gonzalo Mayer Olaya y Jorge Luis Mayer Olaya
  • Donde Nació: Lima, Perú
  • Género(s): Reggaeton
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dúo
  • Página Oficial: www.yamalandgeorge.com
  • Redes Sociales: Facebook Twitter
Yamal y George, son un dúo de música urbana, originarios de San Juan, Miraflores, Lima, Perú, integrantes: Renzo Gonzalo Mayer Olaya y Jorge Luis Mayer Olaya.

Trayectoria musical de Yamal y George


Sus inicios fueron muy humildes, empezaron escalando posiciones, George, incursiono en la música en un programa musical de televisión, donde salio vencedor llegando al puesto número uno como mejor cantante de reggaetón, siendo elegido por exponentes como Angel y Kriz y Trebol Clan.

Posteriormente se ponen de acuerdo para formar el dúo, conocido como los mejores exponentes de reggaetón del país, como dúo se dieron a conocer en un concurso de canto nacional en 2006 donde resultaron ganadores.

Para el 2007 les otorgaron el premio como Dúo Revelación del Año. Ese mismo año lanzaron su álbum debut titulado “Causando Asombro”.

Desde entonces han estado haciendo presentaciones a nivel nacional, en eventos y presentaciones en las mejores discotecas y lugares de conciertos.

Han sido reconocidos en territorio nacional e internacional como el mejor dúo de reggaetón de Perú, obteniendo reconocimiento y colaboraciones con diferentes cantantes y grupos urbanos.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Artistas similares a Yamal y George

6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.