Pablo Alboran - Terral (2014)

Terral - Pablo Alboran (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Terral
Artista: Pablo Alboran
Featuring:
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2014
Disquera: Parlophone/Warner Music Latina
Descripción: Pablo Alborán presentó su primer disco con Warner Music Group y Parlophone, el 11 de noviembre de 2014 titulado "Terral". Es el tercer disco de estudio del cantautor, contiene 18 pistas entre las cuales escucharan 17 temas, dos en versiones acústicas, además de un video.

"Terral", se grabó entre el 2013 y el 2014 en la ciudad de los Ángeles, California, Estados Unidos. Fue compuesto y producido por Eric Rosse. Este álbum cuenta con un tema titulado "Quimera", compuesto por el mismo Pablo Alborán, para Ricky Martin, he interpretado a dúo con el cantante puertorriqueño. El primer sencillo del disco fue lanzado 15 de septiembre de 2014 y se titula "Por Fin", lo encuentran en dos versiones. El segundo lleva por nombre "Pasos De Cero", publicado el 6 de octubre del 2014. "Recuérdame", es el tercero y lo escucharan en su nueva versión, presentado al público el 1 de junio de 2015 y por último "La Escalera", también en dos versiones fue el cuarto sencillo publicado el 21 de agosto de 2015.

Canciones (Tracklist)

01. Por fin
02. La escalera
03. Ecos
04. Pasos de cero
05. Está permitido
06. Recuérdame
07. Ahogándome en tu adiós
08. Volvería
09. Un buen amor
10. Vívela
11. Gracias
12. Quimera - con Ricky Martin
13. Despídete
14. El olvido
15. La escalera - acústico
16. Por fin - acústico
17. Quimera
18. Pasos de cero - video
Más de Pablo Alboran:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.