Pablo Alboran - Tanto (2012)

Tanto - Pablo Alboran (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Tanto
Artista: Pablo Alboran
Featuring:
Año: 2012
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 06 de noviembre de 2012
Disquera: EMI Spain
Descripción: El 06 de noviembre del 2012 fue lanzado al mercado el disco de estudios titulado "Tanto", del español Pablo Alborán. Es el segundo álbum del cantautor malagueño. Se presentó en dos formatos, CD y digital. Consta de 14 pistas, con tangos, boleros, fados, rock y mucha electrónica. Fue grabado entre el 2011 y el 2012 en los Estudio G y Estudios Aurha en Barcelona, España. También en los Estudios Arsapua en Córdoba, bajo el sello discográfico EMI Music Spain Warner Music Group.

Este disco fue el más vendido del año 2012, lo nominaron al mejor​ Álbum del Mundo, en The World Music Awards. De este disco se desprenden cinco sencillos que son "Tanto", tema que le da nombre a este álbum, fue publicado el 10 de septiembre de 2012, seguido de "El Beso", "Quién" y "Éxtasis", publicados en el año 2013. Por último el tema "Dónde Está El Amor", que cuenta con la colaboración de Jesse & Joy, también publicado en el 2013.

Canciones (Tracklist)

01. El beso
02. Donde está el amor
03. Yo no lo sabía
04. Deshidratándome
05. Toda la noche
06. Seré
07. Tanto
08. Quién
09. En brazos de ella
10. Éxtasis
11. Me iré (Edición especial)
12. Quién
13. Éxtasis
14. Tanto
Más de Pablo Alboran:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.