Pablo Alboran - En Acustico (2011)

En Acustico - Pablo Alboran (Álbum)

Información del Disco

Álbum: En Acustico
Artista: Pablo Alboran
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Disquera: EMI Spain
Descripción: El 15 de noviembre del 2011 el cantante Pablo Alborán, lanza su primer disco en vivo titulado " En Acústico". Este álbum de 17 pistas incluye canciones de su disco debut titulado "Pablo Alborán", como "Solamente Tú", nombre del primer sencillo de ese álbum, publicado el 13 de septiembre del 2010 en España, en descarga digital. En este sencillo se cuenta con la colaboración de Diana Navarro.

"En Acústico", también escucharán temas como "Perdóname", compuesta por John William Hartfiel. Canción que en esta oportunidad fue regrabada por la cantante Carminho en su versión en portugués, y se publicó como el primer sencillo del disco. Este tema se posicionó en el puesto número uno en los álbumes más vendidos, también en la lista de álbumes portugués, en la lista de sencillos españoles, asi como el álbum debutó en acústico.

Canciones (Tracklist)

01. Desencuentro
02. Solamente tú
03. Miedo
04. Caramelo
05. Vuelve conmigo
06. Me colé por la puerta de atrás
07. Volver a empezar
08. Loco de atar
09. Ladrona de mi piel
10. No te olvidaré
11. Perdóname
12. Te he echado de menos
13. Cuando te alejas
14. Sólamente tú (Con Diana Navarro)
15. Perdóname (Con Carminho)
16. Perdóname (Bonus Track)
17. No te olvidaré (Bonus Track)
Más de Pablo Alboran:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×