Zion y Lennox de gira por Estados Unidos junto a Nicky Jam


Zion y Lennox de gira por Estados Unidos junto a Nicky Jam
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo de reggaetón Zion y Lennox se presentarán en cuatro de las ciudades de la gira “The Fenix Tour” del también cantante de ese género Nicky Jam.

Los seguidores de los artistas de las ciudades de Miami, Orlando, New York y Chicago se deleitarán con el dúo reggaetonero, quienes ofrecerán un espectáculo de alto calibre, en el cual no faltará su sencillo “Embriágame” que viene arrasando en las descargas de iTunes y las más populares de Spotify.


El vídeo oficial de “Embiágame” se estrenó recientemente en Youtube por el canal Vevo del dúo Zyion y Lennox. La filmación estuvo a cargo del reconocido Jessy Terrero y la dirección de Mike Ho, quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige y Jordin Sparks, el vídeo fue grabado en Los Ángeles.

Este sencillo que se ha convertido en un súper éxito, es la primicia del nuevo álbum de los reggaetoneros con su nueva casa discográfica Warner Music Latina y es su cuarto álbum de estudio “MOTIVAN2” que está prevista su salida para el próximo mes de abril.

Presentaciones:
Marzo 3: Theater at Madison Square Garden, New York, NY.
Marzo 5: American Airlines Arena, Miami, FL.
Marzo 6: Amway Center, Orlando, FL.
Abril 1: Aragon Ballroom, Chicago, IL.