¡Qué fuerte! Zayn Malik confesó que nunca quiso estar en 1D


¡Fuerte! Zayn Malik nunca quiso estar en 1D
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de la banda One Direction, Zayn Malik, dejó en shock al mundo entero tras admitir que nunca quiso formar parte de dicha agrupación en una entrevista para Radio Beats 1 de Apple Music.

Malik aseguró que en la agrupación británica no veía futuro en su trayectoria musical. "Nunca quise estar en la banda, yo solamente le di una oportunidad", contó.


"Creo que siempre quise abandonar. Desde el primer año, nunca quise realmente formar parte del grupo. En cuanto me di cuenta de la dirección en la que íbamos musicalmente hablando, supe casi al momento que no era para mí", confesó.

Asimismo, consideró que conocían su perspectiva de lo que posiblemente quería pero aún así le respetaban su pensar: "Creo que los chicos ya sabían, en términos de música, que esa no era mi gusto", explicó. "Obviamente ellos no querían que me fuera, pero yo ya había tomado mi decisión", agregó.

Recientemente, en su carrera como solista, anunció que este viernes estrenará su sencillo que llevará por nombre "Pillowtalk" y que para mediadios de año lanzaría su primer álbum "Befour".