ÂżYandel se siente mejor como solista? Mira lo que dijo

NOTICIAS Por MarĂ­a Guerra @maryhil | Viernes, 15 de abril de 2016

Yandel habla sobre lo difĂ­cil que fue lanzarse como solista tras el ĂŠxito con Wisin

Yandel ha revelado en una entrevista con Variety Latino que si bien se encuentra en un buen momento de su carrera como solista, este ĂŠxito vino tras trabajar fuertemente y desde cero, tomando en cuenta lo bien que le fue mientras formĂł parte del dĂşo de reggaetĂłn Wisin y Yandel.

“Yo he aprendido mucho durante toda mi carrera, pero ahora, de solista, es como volver a empezar. De 2013 hasta acá, 2016, ha sido una experiencia bien bonita y he aprendido mucho como persona, porque ahora tengo que bregar yo solo”, declaró el puertorriqueño.


Yandel señala que ha trabajado duro en su carrera: “Antes trabajaba fuerte, pero ahora estoy trabajando aún más porque han sido años de muchos retos. Tratar de convencer al público de que me aceptaran como solista fue bien fuerte. Pero lo logré y me siento bien emocionado por eso. Siento que el público me está apoyando más que antes”, dijo.

No descarta un reencuentro musical con Wisin, pero asegura que por el momento no se dará. “Estoy en un momento especial. Ahora tengo mi propia oficina, puedo tomar las decisiones de mis negocios… Si fallo yo, pues fallé yo. No se afecta nadie más”, expresó el cantante.

PrĂłximamente se presentarĂĄ en el House of Blues de Boston, un concierto exclusivo para los suscriptores de la plataforma de musica Tidal, el cual se transmitirĂĄ en vivo.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavĂ­a y tu opiniĂłn es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena MĂşsica para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicaciĂłn de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, mĂşsica y espectĂĄculos.