Yakozuki lanzó su más reciente tema “Lloré” de su álbum “ICHI”


Yakozuki - “Lloré”
Compartir

“Lloré” es el nombre del nuevo sencillo del reconocido cantautor venezolano quien asegura no es un sencillo romántico y que el videoclip no es apto para sensibles. El tema forma parte parte de su álbum “ICHI”.

Reproducir noticia en audio:
Yakozuki (Oscarcito) previamente anunció en sus redes sociales que se iba a salir del protocolo tras el lanzamiento de su nuevo promocional titulado “Lloré”.

El sencillo, “Lloré”, escrito por Oscar Hernández (Oscarcito) junto a Aldrin Martines y producido por Zsurround y Yakozuki, es el segundo promocional del álbum “ICHI” que saldrá en su totalidad en los próximos meses.


“Lloré” cuenta con un vídeo dirigido por el venezolano Cacho Díaz y el mismo intérprete (primera vez que codirige un material audiovisual), que fue filmado en la Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona (España) en el verano pasado; en el clip podemos disfrutar por primera vez de una actuación de Yakozuki.

“Es una canción que tenía muchísimo tiempo guardada. Estando en España de gira, mi manager Oswaldo Ponte, me preguntó cuando íbamos a ponernos para Yakozuki. Como teníamos un par de demos listos decidimos aprovechar para filmar en Europa… Juntamos en tiempo récord a un hermoso equipo en Barcelona, nos fuimos al Barrio Gótico y lo demás es magia: los colores, la lluvia natural, los autos, todo. La gente me veía de arriba abajo y todo salió brutal”, contó el cantautor Yakozuki.

Para mayor información de Yakozuki (Oscarcito) en su red social de Instagram como: @oscarcitomundo.