Wiz Khalifa lleva flores a tumba de Pablo Escobar


Wiz Khalifa le llevó flores a tumba de Pablo Escobar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero estadounidense Wiz Khalifa, quien llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y visitó predios que pertenecieron al narcotraficante en la ciudad de Medellín, Colombia, fue tildado por el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga de "sinvergüenza" y le exigió disculparse con la ciudad.

"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", expresó a un medio local Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.


Pablo Escobar fue un narcotraficante colombiano que murió en el tejado de una vivienda de la ciudad, en medio de una operación policial realizada el 02 de diciembre del año 1993.

"Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos", agregó Gutiérrez.

Wiz Khalifa durante su estadía en Medellín, Colombia, estuvo subiendo fotografías de sus paseos en sus redes sociales, lo cual generó controversia.

Cabe recordar que el pasado mes de julio del año 2016, el reggaetonero J Alvarez usó una camiseta alusiva al fallecido capo en la inauguración de la Feria de las Flores en Medellín y el alcalde Federico Gutiérrez aseguró que el puertorriqueño admitió la equivocación y ofreció excusas a una ciudad.