Willie Colón denigra a Hugo Chávez y sus seguidores


Willie Colón se pronuncia contra Hugo Chavez en Twitter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por Bianel Duran - El domingo, 20 de enero del 2013, colectivos salseros de Venezuela, y artistas como Calle 13, se pronunciaron en contra del cantante Willie Colón y artistas extranjeros que a través de diversas redes sociales denigran al Presidente de la República Hugo Chávez, a funcionarios del Estado y al pueblo venezolano.

A través de su cuenta en Twitter @williecolon, el músico comentó: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”. Además, desde hace días viene ofendiendo al pueblo venezolano y a su líder con mensajes como “Chavernícolas".


Otro de los comentarios hechos por el cantante Willie Colón fue el siguiente: "De la misma manera que el nuevo gobierno perdonó a Calle 13 y le quitó el veto Yo regresaré a Caracas con el nuevo Gobierno. Pronto Veran".

De igual manera el vocalista de la banda Calle 13, René Pérez, tildó al salsero Willie Colón de "pobre Viejo" y comento en su cuenta de twitter: "Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles".

"Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades". En otro comentario escribió: "Los mejores y más humillantes insultos entre músicos".

Willie Colón, quien contaba con más de 2,2 millones de seguidores en Twitter también escribió: "Chavernícolas ¡Gracias por hacerme una tendencia en Venezuela esta mañana...”.

A continuación por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.