Familia de Whitney Houston se opone a holograma

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 13 de noviembre de 2014

Familia de Whitney Houston se opone a holograma de la cantante

Aunque los fans de la fallecida cantante Whitney Houston pensaban que la podrían ver un holograma, sus familiares han decidido que por el momento no habrá tal cosa, pues consideran que es 'muy pronto' rendirle homenaje de esa manera.

La cuñada de la cantante, Pat Houston, quien está encargada de administrar su patrimonio, dijo que no ha aceptado ninguna de las ofertas que les han ofrecido para hacer el holograma.


"No sé qué pensar al respecto (de un holograma) y definitivamente se han puesto en contacto conmigo para hacer un proyecto de esa magnitud, pero he dicho que no. Aunque quién sabe qué pase en el futuro. Hay que entender que sólo han pasado dos años y medio (desde su muerte), quizá en el futuro" dijo Pat en una entrevista reciente a AP.

Además agregó: "hicimos unas figuras de cera de Whithey para el museo Madame Tussauds, y daba un poco de miedo estar ahí y tomándose fotografías junto a ellas. Era un poco espeluznante".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.