Whitney Houston murió ahogada tras consumir cocaina


Whitney Houston murió ahogada por consumo de cocaína
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Muchas fueron las especulaciones de que pudo ser la causa de la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció el pasado 11 de febrero, del 2012. Sin embargo, según informó el 22 de marzo, del 2012, la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, California, la cantante murió por ahogamiento accidental tras haber consumido cocaína.

Según publicó la agencia EFE, lo que reveló la investigación, aparte del consumo de cocaína, a la causa de la muerte se sumaron los problemas cardiacos que la cantante padecía.


Según lo que revelaron fuentes cercanas a Whitney, al parecer la cantante se encontraba en paz, y de alguna manera ya sentía que se acercaba su momento. Ya que según aseguró la fuente que días antes a su muerte la artista tubo un comportamiento extraño, hasta le comentó a un amigo: "Voy a ver a Jesús... Quiero ver a Jesús".

Una fuente que no quizo ser identificada le comentó a TMZ.com que Houston: "Sentía que su momento estaba por venir". Sin embargo, a pesar de la vida tan difícil que llevó a causa de su adicción a las drogas, hasta se podría decir que los últimos días de su vida fueron muy espirituales, temas como la fe en Jesús, y la vida después de la muerte, fueron los que estuvieron en su mente antes de partir. Aseguró la fuente.

Cabe señalar que los restos de Whitney fueron enterrados junto a los de su padre, puesto que ese era el deseo de la cantante.

¿Que opinas acerca de lo que causó la muerte de Whitney Houston? ¿Crees que se pudo evitar su muerte? ¿Porque crees que muchos artistas si lo tienen todo caen en vicios que los llevan hasta quitarles la vida?

Deja tu comentario acerca de lo que causó la muerte de Whitney Houston.